Aznar en llorchtaun

domingo, febrero 26, 2006

Via Escolar.net me encuentro con esto.

Frases Célebres

jueves, febrero 23, 2006

"On a high school math test, Jack Bauer put down "Violence" as every one of the answers. He got an A+ on the test because Jack Bauer solves all his problems with Violence. "

¡Dios Existe!

Queridos hermanos geeks, frikis, amigos de Efrén y toda demás escoria social, nuestro Dios, El Moutruo Espaguetti Volador... ¡¡EXISTE!!

Nuestra fe tiene por fin una prueba de la existencia de nuestro creador, creador de la tierra, el universo y todo lo conocido y desconocido.

Si hermanos, admiradlo, alabado sea el señor:



Bueno... para los que no entiendan la ironía intentaré explicarles un poco de qué va el asunto.

Esta es la corta historia de como pasé de ser ateo a ateo radical. :)...

Hace unos meses, encontré en el blog de Informativos Telecinco una cosa que me impactó.

El asunto me hizo tanta gracia que automáticamante me hice devoto de esta nueva religión que yo considero la de los ateos radicales por aquello del sarcasmo que encierra el asunto.

Antenas de telefonía móvil

Estoy un poco cansado de toda esa gente que defiende a capa y espada que se deben retirar las antenas de telefonía móvil de los edificios argumentando que son peligrosas para la salud, pueden producir cancer, etc.

El problema es que los argumentos de la mayoría de esas personas, gente de a pie que se dejan llevar por lo que "se dice por ahí" se quedan ahí. Pondría la mano en el fuego asegurando que muchos de ellos ni siquiera se han molestado en buscar información real y científica al respecto, simplemente se han dejado influenciar por la alarma social generada.

El mayor y más importante estudio científico sobre ese tema lo ha... lo está realizando la Organización Mundial de la Salud. En su página web podemos ver las conclusiones a las que van llegando sobre el tema.

Según parece, aunque aún faltan algunas lagunas por esclarecer TODO APUNTA q que las radiaciones producidas por la telefonía móvil NO SON PERJUDICIALES para la salud.

Frases Célebres

viernes, febrero 17, 2006


" En los años 80 ET conquistó nuestros corazones... ¡y eso que era color mierda! "


(dicho por romeo.mov en cuatro)

Romeo.mov es un presentador virtual que presenta cortos en una subsección del programa cuatrosfera en las madrugadas de cuatro.

El programa cuatrosfera está bastante bien, algo muy alternativo. Ponen series anime presentación de videojuegos, música, etc. Para mi gusto es un poco demasiado "quinceañero" (será pq yo ya he llegado a los 26) pero no deja de ser entretenido e interesante comparado con otras propuesta televisivas que no hace falta mencionar porque todos las conocemos.

La sección de romeo.mov me encanta. Es el presentador más políticamente INcorrecto de la actualidad. Se trata de un ente virtual que tiene pequeños fallos en su programación y sufre de un gran desorden de la personalidad adquiriendo a medida que habla los roles de varios de los personajes que tiene en su base de datos.


Actualizando un rato más tarde:

Otra frase de romeo.mov:

" Tus opiniones dicen lo que eres, dicen cosas sobre tu educación, sobre si has viajado, sobre tu inocencia o ignorancia sobre ciertos temas, también dicen a quién votas. Entonces, o sea, no lo entiendo. si dicen tantas cosas de tí, si casi te desnudan... ¿no estaría bien que te cayaras de vez en cuando?...
Aunque si quieres ser un exibicionista, no pierdas la opotunidad de abrir tu propio blog. Más información en www.blogger.com" (episodio del 10 de febrero de 2006)

El enlace es este.

El mejor avión del mundo...

jueves, febrero 16, 2006

... de papel.

Tenía esto por ahí en mis favoritos desde hace tiempo y curiosenado volvió a resurgir.

Instrucciones para contruir el mejor avión de papel del mundo. Yo lo he probado y la verdad que vuela muy bien.

Solo si estás aburrido pica en el enlace.

"Geyperman Legionario, más que un juguete, un compañero"

miércoles, febrero 15, 2006

El otro día fue mi cumpleaños y mis amigas Toyo y Vane me hicieron uno de los reglaos más frikis que me han hecho nunca. ¡Un Geyperman Legionaro, me encanta!

La caja es ya de por sí toda una obra de arte, llena de frases célebres: “TROPAS DE LA PAZ” , pone en letras grandes por fuera y luego al abrir la caja te das cuenta que el muñeco viene con más armas que Rambo, pero claro, hay que ser políticamente correctos.

Lo mejor es que nuestro compañero viene incluso con la cabra Blanquita, mascota de “este cuerpo heterogéneo cuyas voluntades y conductas se unifican en su culto al Valor, al Compañerismo, a la Amistad, a la Unión, al Sufrimiento, a la Disciplina y al Amor a la Bandera.

Pero lo más gracioso de todo, y esto no es en absoluto políticamente correcto, es la postura en la que viene el muñeco dentro de la caja. Me refiero a la postura de sus manos. No se si es mi mente calenturienta o qué pero yo veo algo sexual ahí.

La verdad es que el muñeco parece una pieza de coleccionista, lleno de detalles: pelo, ropa original, emblemas, accesorios, etc. Pero no deja de ser gracioso.

Dejo fotos para que juzguen ustedes mismos.



geyperman 009 geyperman 010 geyperman 007 geyperman 012 geyperman 013 geyperman 014

geyperman 008 geyperman 006

Frases Célebres

viernes, febrero 10, 2006


"¡Por el podeeer de greyskuuull. Yooo tengo el podeeer!"

By He-Man, el hombre más poderoso del universo.

Vean esto que no tiene desperdicio :)

24

En Microsiervos están haciendo un TOP 10 de series geek. Ya han clasificado del 10 al 2 y solo falta decidir cual es la NUMBER ONE.

Me voy a pasar de listillo y voy a jugar a las adivinanzas. La serie más geek de todas las series geek será 24.

Si acierto me alegraré doblemente, primero por haber acertado y segundo porque la serie me encanta y se la recomiendo a todo el mundo.

Podríamos encasillar 24 dentro del típico género acción-espionaje pero con ciertos elementos que la hacen de lo más interesante.

La peculiaridad más geek que tiene la serie a mi modo de ver es que la serie es a tiempo real. ¿Qué significa esto? pues que si un capítulo dura una hora, en la serie ha pasado exactamante una hora de tiempo. Cada temporada narra los hechos sucedidos durante las 24 horas de un día con lo cual las temporadas tienen 24 capítulos. No es dificil deducir a qué se debe el título de la serie.

Otra cosa que me encanta de la serie es la trama. A veces peca un poco de ser algo patriótica americana. Pero quítando eso todo lo demás está genial. La tensión, la desesperación, los giros argumentales y sobre todo los acontecimientos inesperados y poco predecibles que son demasiado fuertes para ser ciertos hacen que quieras ver capítulo tras capítulo.


El protagonista es Kiefer Sutherland e Interpreta a Jack Bauer un agente de la UAT (unidad antiterrorista) que siempre hace lo que tiene que hacer (esto suena a gilipolléz, lo sé, pero cuando ves la serie y el contexto en el que se desarrollan los acontecimientos entiendes perfectamante las acciones del personaje) sacrificando en muchas ocasiones su lado más humano para poder tener éxito en su tarea. Este conflicto entre el lado humano y el lado agente persiguen al protagonista a lo largo de toda la serie.

Además si eres un poco geek ésta es sin duda tu serie ya que los protagonistas utilizan toda clase de cacharrillos tecnológicos o gadgets que son totalmente necesarios para lograr sus propósitos.

Curiosidad: Los teléfonos pijorros que utilizan en la UAT existen de verdad. Son teléfonos IP de la marca CISCO. Lo sé porque en la universidad teníamos de esos, con sus pantallitas y todo.

Bueno... cuando en microsiervos revelen el TOP ONE actualizaré este post a ver si al final acerté o no ;)

Actualización a las 16:30 :

SHIT! he fallado :'( snif snif... Al final la serie mas geek de todas ha resultado ser Futurama
y no me parece una mala elección pero me ha desilucionado un poco... soy un mal perdedor jeje.

En fin, lo dicho, a pesar de no haber ganado el TOP TEN sigo recomendando 24 a todo el mundo :)

$GAE

Está circulando un mp3 por ahí de un tipo que llama a la SGAE buscando respuesta a una pregunta ciertamante difícil de responder: ¿Por qué cobra la SGAE un canon por cada CD y DVD vírgenes vendidos cuando dichos soportes no se utilizan exclusivamante para piratear?

Mejor escúchenlo ustedes mismos... aquí

Algo muy geek

jueves, febrero 09, 2006

Leyendo en HispaMp3 me entero que que Apple ha patentado un tecnología de pantallas multitáctiles. ¿Y qué deminios es eso? pues es igual que una pantalla táctil pero en lugar de manejarse con un solo dedo (un solo input) la pantalla es capaz de reconocer múltiples input a la vez.

Vale... ¿y eso a mi qué? ... pues vean el vídeo ustedes mismos... ¿alguien se acuerda de la peli Minority Report?


Por cierto, si alguien le gusta la canción del video, sepan que se llama "Who am I" del grupo Peace Orchestra y fue incluida en uno de los cortos de ANIMATRIX. Serie de cortos, que si eres un poco friki del universo Matrix como yo, no puedes dejar de ver.

Otra canción MUY molona de ANIMATRIX es "hands around my throat" del grupo Death in Vegas.

Es posible que algún dia destos escriba algo sobre alguno de los cortos de ANIMATRIX ;)

Chicas, hay esperanza ;)

martes, febrero 07, 2006

Curioseando por ahí me topo con una web que nos muestra la cantidad de retoques que le hacen a las fotografías de las modelos antes de publicarlas. Hay casos en que la diferencia entre el antes y el después es tan abismal que cuesta decir que se trate de la misma persona.

Así que a esas chicas que se les ponen los dientes largos viendo a las modelos del VOGUE decirles que no está todo perdido... el photoshop hace milagros. Para todo el mundo ;)

La página en cuestión es esta: http://detouch.org/

Y la he encontrado ojeando el blog de Javi Moya.

Comunismo Ideal

viernes, febrero 03, 2006

Hernán Casciari

Los miércoles a las nueve de la noche, hora de Nueva York, la cadena norteamericana ABC emite una serie de televisión que me gusta. A esa misma hora un mexicano llamado Elías, dueño de un vivero en Veracruz, la está grabando directamente a su disco rígido, y tan pronto como acabe subirá el archivo a Internet, sin cobrar un centavo por la molestia. Tiene esta costumbre, dice, porque le gusta la serie y sabe que hay personas en otras partes del mundo que están esperando por verla. Lo hace con dedicación, del mismo modo que trasplanta las gardenias de su jardín para que se reproduzca la belleza.

A las once de la noche de ese mismo miércoles, Erica, una violinista canadiense de venticuatro años que ama la música clásica, baja a su disco rígido la copia de Elías y desgraba uno a uno los diálogos para que los fanáticos sordomudos de la serie puedan disfrutarla; distribuye esos subtítulos en un foro tan rápido como puede. No cobra por ello ni le interesa el argumento: lo hace porque su hermano Paul nació sordo y es fanático de la serie, o quizás porque sabe que hay otra mucha gente sorda, además de su hermano, que no puede oír música y debe contentarse con ver la televisión.

Continuar leyendo en Orsai...

Encontrado en Escolar.net

Frases célebres


"
Tengo que hacerme rico. Pero aún no sé muy bien cómo."


Dicho por mi gran amigo Aarón en una noche de birras.

¡Oouchh!

miércoles, febrero 01, 2006

Mi novia me acaba de enviar esto, espero que en ¿broma? jeje.

¡Me ha encantado, ha acertado bastante!. La pregunta clave aquí es ¿Ser geek es contagioso?
Parece que la respuesta es sí de otro modo ¿qué hacía mi novia leyendo blogs para encontrar esto?

9 RAZONES PARA NO SALIR CON UN GEEK (una menos, por cortesía)
  1. Lo primero es que un geek tiene cierta cantidad de papeletas para salirte friki: ya sabes, roleros y otra escoria mutante. ¡Atención, chicas no frikis! Salir con un friki puede ser harto complicado. Sus amigos te harán sentir extraterrestre y te abandonará los sábados por la noche para ponerse un disfraz ridículo e irse a jugar a piedra, papel o tijera por el casco antiguo. Lo peor: si es geek y friki, corres el riesgo de que también sea metalero. Escalofriante, ¿no?
  2. ¿Te gusta dormir con el ronroneo del ordenador pegado a tu oreja? ¿No? Pues prepárate: el ordenador de tu chico geek está siempre encendido. Compilando, defragmentando, bajando del Emule. O a lo peor lo usa de servidor. Bienvenida al murmullo constante. Nunca más estarás sola. Si además es friki... despertarás en mitad de la noche, su lado de la cama estará vacío y él estará jugando al World of Warcraft o al BloodBowl por Internet.
  3. El geek es un pornógrafo casi por obligación. No puedes estar varias horas diarias delante de un ordenador, que es lo mismo que decir delante de Internet, y no ver porno. Esto no es malo en sí, pero combinado con la falta de interacción humana real puede alterar los conceptos y comportamientos sexuales. Si además es friki... no sólo será aficionado al porno, sino también al hentai. Estás avisada.
  4. Hay quien dice que el geek no te pone los cuernos, porque está demasiado pendiente de su iBook nuevo como para ver a las gemelas coreanas que hay en su cama. Bueno... corres el riesgo de que tampoco te vea a ti. Lo siento, tu lencería no puede competir con Barrapunto. Si además es friki... puede que encima te toque vestirte de Princesa Leia para conseguir algo de atención. O de Jar Jar Binks para conseguir algo de sexo anal (este es un caso verídico, con el que por suerte no tengo nada que ver).
  5. Si eres del tipo "campestre", la jodiste, Maciste. Los geeks no son demasiado aficionados al aire libre ni a la luz del sol. Si consigues arrastrarle fuera de la ciudad, ten por seguro que se llevará, con suerte, la PSP, y sin ella, el portátil con conexión 3G. Geek 1, bucolismo 0. Si además es friki... lo llevas aún peor. Al campo no se puede llevar sus preciosos comics, y hay que estar de vuelta para el torneo de Warhammer. Buena suerte.
  6. Olvídate de ir al cine a ver esos dramas psicológicos que tanto te gustan. Con el geek se va a ver ciencia ficción y thrillers rayantes con mucha metafísica. Si además es friki... el campo se amplía a películas basadas en comics y cine histórico. Wow.
  7. Venga, seamos seríos. O te pasas la vida haciendo de estilista y jefa de compras, o... ¿de verdad se lo quieres presentar a tus amigos? ¿O a tus padres? Brrrr... Si además es friki... puede soltar cualquier referencia friki inapropiada y embarazosa. Y todavía no dejan que los lleves con bozal.
  8. Su concepto de acontecimiento social es una Campus Party o una quedada de blogueros. Mejor te dejas los tacones en casa. Y te llevas un libro. Si además es friki... entonces también están los Salones del cómic y las partidas de vivo. Hazte socia de un videoclub.
  9. He's blogging this. O pensando en hacerlo. Ojito.


Extraido del estupendo blog de Maiko.