Home again...

viernes, septiembre 29, 2006

Me fui para dos meses y al final he estado fuera 5 meses y pico. Se puede deducir de esa última frase que le experiencia ha sido más que buena.

Mi objetivo era mejorar un poquito el inglés y no sólo lo he hecho sino que además he trabajado en un sitio estupendo, vivido en un sitio magnífico y conocido a gente de primera.

Creo que lo más importante de lo que me he dado cuenta es del valor que tiene ser europeo y las ventajas que conlleva poder movernos por los diferentes países que componen la unión, con libertad para trabajar y vivir.

Mi experiencia laboral no se ha parecido en nada a ningun trabajo que haya tenido anteriormente en España, y cuando digo que no se ha parecedo me refiero a que ha sido infinitamente mejor. Siempre he pensado que un trabajador contento es un trabajador que rinde más y esa parece que ha sido la filosofía que siguen en el sitio donde he trabajado. Como diría mi amigo el Gabri la esperiencia ha estado "de Arte" :)

Bueno, como saben antes de venir a Canarias pasamos unos días en Londres y en Roma.
Londres es una pasada. No lo sé... hay que estar allí. Una ciudad preciosa llena de gente y llena de vida donde todo el mundo es cool y educado :) Totalmente recomendable.

Roma no me gustó tanto, los sintios típicos para ver son preciosos (Coliseo, Fontana de Trevi, etc.) pero la ciudad estaba sucia y descuidada por no hablar de lo caótico del tráfico.

Bueno... no me enrrollo más. A la derecha tienen la sección de "fotos personales" con todas esas consas por si quieren verlas.

Saludos!

Londres - Roma

martes, septiembre 19, 2006

Para los escasos lectores deeste blog decirles que ahora mismo me encuentro de mini vacaciones en Roma despues de haber pasado por Londres. Cuando tenga algo de tiempo la semana que viene hablaràe del tema y pondre fotos nueva :) Saludos.