Ad sense

jueves, octubre 26, 2006

Después de algún tiempo me he decidido a poner lo de la publicidad Ad sense en el blog, a ver qué tal. Al fin y al cabo no pierdo nada... no creo que sea algo que importe a los 5 lectores del blog ni tampoco es algo que me moleste a mí. ¿Y quién sabe? a lo mejor dentro de 100 años con las ganancias me da para comprar un Big Mac.

Y no, no me refiero a este sino a este

Grafcan-manía

Hace un rato estaba preguntándole a mi madre donde era mejor aparcar el coche para ir al hospital ya que mañana tengo que ir por allí. Para ayudarme cargué el google maps de modo que mi madre pudiera indicarme los mejores sitios para aparcar (ella trabaja allí y conoce mejor la zona).

El mapa que aparece a fecha de hoy está sigue completamente desactualizado como ya he hablado en post anteriores por lo que mi madre no pudo indicarme muy bien, tan solo me dijo que eso ya no estaba así y que ahora había una aparcamiento nuevo, etc.
Cuando se marchó me dio por entrar en la página de Grafcan a ver si encontraba algo de información al respecto. Y bueno, para mi sorpresa, en la sección noticias me encuentro con esto.

Comentan que son conscientes de lo ocurrido, piden disculpas y dicen que están trabajando para solucionarlo.

Al menos se han dado por aludidos, que ya es decir. Yo ya empezaba a pensar que esta era la típica historia de escurrir el bulto al principio y dejar que el tiempo pase hasta que nadie se acuerde. Así que por el momento un voto de confianza para Grafcan y esperemos que cumplan lo que predican y pronto tengamos unos mapas de canarias gratuitos y en condiciones.