Sunset Child

martes, abril 24, 2007




Niño al atardecer. Tomada en La Aldea.

Los tres caballeros

viernes, abril 13, 2007



Buscando fotos en FlickR para hacer un trabajo me encuentro con esta foto sacada por un turista italiano en Gran Tarajal, Fuerteventura.

Lo increible es que el señor del medio es el ¡¡abuelo de mi novia!!.

Internet es un pañuelo.

Cosas

martes, abril 03, 2007

Bueno, hace tiempo que no escribía nada después de mis "indignaciones". Pido disculpas a mis 2 o 3 lectores ;).

Con respecto al tema de mi última indignación comentar que tengo un proyecto en mente y medio encaminado del que ya daré detalles cuando empiece a andar.

Otra novedad en mi vida es que... ¡soy profe!. He llegado a los primeros puestos de la lista de sustituciones del cuerpo de maestros con lo que me han nombrado para cubrir sendas bajas. La primera fue en un colegio de La Isleta y ahora estoy en un instituto de enseñanza secundaria dando Inglés a 4 grupos de 1º y 2º de ESO y la verdad, que lejos de lo que pueda parecer, estoy encantado con la experiencia.

En el apartado fotográfico simplemente comentar que me he comprado por Ebay un objetivo nuevo para la cámara. Concretamente un Pentax DA 50-200mm, un objetivo de gama media y buen precio pero que da una calidad más que suficiente para un aficionadillo como yo.
El pasado domingo, sin nada mejor que hacer, fui con Ingrid a la zona del rincón, donde está esa estatua de piedra con los brazos abiertos e hice unas cuantas fotos. Habían por allí unos parterres con flores bastante comunes, de esas en las que nadie se fija mucho, e hice algunas fotos con el 50-200 probando con profundidades de campo muy cortas que me encanta el efecto :) y aquí tienen una muestra:

<span class=


El resto de fotos lo pueden ver en mi cuenta de FlickR picando el enlace de arriba a la derecha, el que pone fotos artísticas.

PD: Se me olvidaba la otra novedad, desde hoy soy pseudo-cliente de Yoigo. Y digo pseudo cliente porque aún no he abandonado completamente movistar. Ahora tengo dos teléfonos, el de siempre y el de Yoigo que está en fase de pruebas a ver si me convence la covertura y el servicio, pero como funcione tan bien como lo ha hecho hoy pronto mandaré a movistar a que le den por donde amargan los pepinos. Ya explicaré los motivos en uno de los próximos post. Saludos!