Chachocultura

miércoles, junio 13, 2007

Lo mejor que tiene Internet es lo que puede enseñarte.

No soy aficionado a la opera pero después de lo que he visto hoy me gustaría dedicarle un poco más de atención.

Navegando por esos inmundos blogs que tengo en el google reader encuentro en Gusanos Rosas este vídeo de un programa inglés parecido a Factor X en el que de repente sale un concursante con cara de pardillo, vendedor de teléfonos móviles y canta una canción de ópera que pone los pelos de punta:



La canción se llama Nessun Dorma que en Italiano significa Nadie Duerme y me sonaba mucho, pero que mucho mucho así que unas consultas a google por aquí y por alla y bingo. Es la canción que ponen al final en la peli de Mar Adentro, cuando Ramón San Pedro se encuentra metafóricamante con Julia en la playa, sino recuerdo mal.

Aquí podrán escuchar la canción entera:

1 comentario:

Carlos GD dijo...

Te voy a meter en un pequeño compromiso, no soy muy dado a hacer esta clase de cosas... me obligaron, yo no queria...

http://gxydomain.blogspot.com/2007/06/el-juego-de-las-ocho-confesiones.html

pero alguien tenia que hacerlo... nos vemos!

pd. por cierto el temita este del gales cantante de opera lo vi el otro dia por la tele.