"Geyperman Legionario, más que un juguete, un compañero"

miércoles, febrero 15, 2006

El otro día fue mi cumpleaños y mis amigas Toyo y Vane me hicieron uno de los reglaos más frikis que me han hecho nunca. ¡Un Geyperman Legionaro, me encanta!

La caja es ya de por sí toda una obra de arte, llena de frases célebres: “TROPAS DE LA PAZ” , pone en letras grandes por fuera y luego al abrir la caja te das cuenta que el muñeco viene con más armas que Rambo, pero claro, hay que ser políticamente correctos.

Lo mejor es que nuestro compañero viene incluso con la cabra Blanquita, mascota de “este cuerpo heterogéneo cuyas voluntades y conductas se unifican en su culto al Valor, al Compañerismo, a la Amistad, a la Unión, al Sufrimiento, a la Disciplina y al Amor a la Bandera.

Pero lo más gracioso de todo, y esto no es en absoluto políticamente correcto, es la postura en la que viene el muñeco dentro de la caja. Me refiero a la postura de sus manos. No se si es mi mente calenturienta o qué pero yo veo algo sexual ahí.

La verdad es que el muñeco parece una pieza de coleccionista, lleno de detalles: pelo, ropa original, emblemas, accesorios, etc. Pero no deja de ser gracioso.

Dejo fotos para que juzguen ustedes mismos.



geyperman 009 geyperman 010 geyperman 007 geyperman 012 geyperman 013 geyperman 014

geyperman 008 geyperman 006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que ya lo dice la caja... "Más que un juguete, un compañero"... Lo gracioso es cuando vemos el "MADE IN CHINA", la verdad, que tiene su punto...

PD--- Son cosas mías, o este legionario tiene pinta zoofilo, y además, la cabra tiene pinta de disfrutarlo???

Jejeje, saludos!!!

Efrén dijo...

Jeje... no ma había fijado que se fabricaba en china :D

Los Geyperman Legionarios, con todo su amor a la bandera, han "nacido" en china.

Muy patriótico todo, sí, pero solo cuando interesa.

Anónimo dijo...

a tu edad y coleccionando muñequitos? xD

de muñecos yo mas bien poco, pero de muñecas si te puedo recomendar algunas (y no, no son inflables, malpensados xD)

saludos cordiales.