Trabajo

jueves, mayo 04, 2006

Ya conseguí trabajo!!!

Esta mañana me llamó la chica de la entrevista de ayer y me dijo que si quería el puesto era mío...
Si es que.... el que vale vale... ;)

Mi trabajo consistirá en probar videojuegos y apuntar los fallos antes de que salgan al mercado.

O sea... me pagan por jugar a la consola :) unos 1600 € brutos al mes.... 1400 Netos... pero cuando me vaya del país me devuelven lo que he pagado de impuestos.

El curro es en Vivendi Universal y está situado en una urbanización de negocios llamada East point.

Es todo muy pijo por allí... tipo americano. Parece el Silicon Valley pero a la europea.

El trabajo acaba en septiembre así que probablemente alargue un poco mi estancia y me quede hasta que finalice el contrato. Adiós al veranito en Canarias pero bueno... al menos practicaré inglés y reuniré un poco de dinero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos saludos desde canarias....aki brilla el sol.jaja
muy guay la pagina y me alegra saber ke ya teneis casa...eso kiere decir ke ya puedo programar viaja jaja...espero ir pronto.see u soon

Anónimo dijo...

hola primote!!!!

wawww!!! sí q te va bien!! q wapo el curro!! ;-D

joe tio.. q de experiencias q estarán viviendo allá... q envidia!!! pues es q yo ya llevo aquí, en canarias, 2 semanitas.. y no hago más q estudiar pal experto, pues tengo el examen en menos de un mes y se las trae.. y planteándome qué hacer después del 12 de Junio.. si ir a trabajar a FRancia o quedarme aquí.. o tal vez hacerles una visita!! ;-)

bueno, nada más.. espero q todo les siga yendo tan bien!! (aunque de Ingrid no sé mucho!! a ver si se cuenta algo ;-) ;-**)

un fuerte abrazo a los dos
caro

Anónimo dijo...

enhorabuena tio!!!

usease que de betatester ehh... y yo que creia que ibas a enseñarle castellano a los orcos... xD

pos na, te vas a pasar el veranito en irlanda... y quien sabe, hay gente que en esto de la industria del videojuego empezo con un currito de tres meses y lleva diez años.

sorpresas te da la vida :D

Un abrazo.

Anónimo dijo...

el trabajo debe tenerte totalmente absorbido perra... pq no pasas por aqui desde la reconquista.

cuando tengas un momento echa un vistazo en mi log ;)

un abrazo.

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»