Diario de dos canariones en Dublín, 2

lunes, abril 03, 2006

Poco después de escribir el último post nos dimos cuenta de que podíamos usar Internet desde el Hostal. Hay por aquí cerca la conexión Wifi de una empresa y podemos utilizarla.

Esta pensión es la mejor en la que hemos estado por el momento. Hay gente de todos los países y muchos se encuentran en una situación parecida a la nuestra. Hemos conocido a un chico Polaco que parece bastante legal. Nos ha recomendado que hablemos con el dueño del Hostal a ver si nos puede resolver el tema del alojamiento.

Por lo demás no conocemos a mucha gente más, aunque esta mañana estuve hablando con un griego en el baño que también parecía bastante simpático.

La primera vez que escribí puse que en Dublín no hacía mucho frío. Rectifico, en Dublín hace MUCHO FRIO. Jeje.. bueno… es soportable. Lo que pasa es que a veces hay claros en el cielo, sale un ratito el sol y se está muy bien y de pronto se mete una nube y un viento helado que te obliga a usar gorro, guantes, bufanda y lo que pilles.

Entre ayer y hoy hemos seguido haciendo nuestro recorrido turístico por el centro de Dublín. Hemos visitado la Catedral de St Patrick y el Dublín Castle (Castillo de Dublín).

Ya he subido algunas fotos. Para verlas hay que picar en la imágen de la cámara de la derecha.

Una de nuestras tareas pendientes es aprender a utilizar las guaguas. Por supuesto sabemos como se usan, me refiero a conocer un poco los itinerarios, los precios, etc.

Bueno, me despido por hoy. Procuraré escribir frecuentemente para así no tener que escribir textos muy grandes y así hacerlo un poco más ameno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer, que wapas las fotos!!! Ahora si tengo ganas, me da miedo y todo, menudos sitios que veeeeeer!!! Jasta que nos veamos, aquí seguiré mirando el blog para ver que tal tira la cosa. Venga, salu22222!!! ;)